Nosotros

Fabricamos productos sustentables.

Apuntamos más que a un mercado a la necesidad urgente de integrarnos amistosamente con nuestro medio ambiente. Con nuestros productos con materiales Ecoutilizados y Ecointegrados podemos entregar a nuestros clientes y usuarios finales la oportunidad de actuar y ser parte de la misión de todos, entregar un mundo mejor a nuestras futuras generaciones.

Nuestra propuesta de valor consiste en el diseño y fabricación de productos con la utilización ecológica de materiales que no son aprovechados en procesos productivos y son considerados como «DESECHOS», pero para nosotros son materiales con variadas utilidades.

Eliminamos de nuestro vocabulario los términos «DESECHOS» y «BASURA», planteando nuevos y necesarios conceptos: La utilización ecológica que llamamos «ECOUTILIZACIÓN» (huella de carbono neutral) y la integración de variados actores del ciclo productivo, para producir con alto estándar de calidad y generar un beneficio para todos, lo que llamamos «ECOINTEGRACIÓN» (economía circular real). Sumamos a esos conceptos características de diseño como VANGUARDIA, FUNCIONALIDAD, ESTÉTICA Y CREATIVIDAD.

La  Línea BALTA (Regalos Corporativos) es la primera en salir al mercado, pronto se incorporarán Línea NATIVAMIX (Accesorios para Cocktail y Parrilla), Línea PRIMA (Muebles Utilitarios), Línea ÑUQUE (Revestimientos interiores), Línea GUEMIL (Decoración Funcional) y Proyectos Especiales (por encargo).

Tenemos el convencimiento de que podemos aportar a desarrollar la cultura del cuidado de nuestro medio ambiente, para lo cual el concepto clave es el de “INTEGRACIÓN”, que es lo contrario de lo que la humanidad está promoviendo, que es su “DESINTEGRACIÓN”.

Para desarrollar la cultura del cuidado de nuestro medio ambiente el concepto clave es el de “INTEGRACIÓN”, que es lo contrario de lo que la humanidad está promoviendo, que es su “DESINTEGRACIÓN” si no cambiamos nuestras acciones.

LEN Ecointegración
¿Hagamos posible un mundo mejor?
Con nuestros productos sustentables de madera ecoutilizada evitamos que este material acabe quemado con el correspondiente daño al medio ambiente

Copyright © 2021 Ecointegración - Todos los derechos reservados.

Atención WSP:
Lunes a viernes – De 8am – 9pm

WhatsApp: + 56 9 8376 7341
Email: len@ecointegracion.cl